¿Qué es Professional Selling Skills®?

Professional Selling Skills® es un método refleja las habilidades utilizadas por los profesionales de ventas de clase mundial para ayudar a los clientes a tener éxito, incluyendo la comprensión de las necesidades del cliente y el desarrollo constante de soluciones que ofrecen resultados.

Es un programa basado en la investigación. Professional Selling Skills® enseña habilidades de interacción con el cliente que permiten a los participantes llevar conversaciones de ventas mutuamente beneficiosas con los clientes, incluso aquellos que son indiferentes o expresan sus preocupaciones.

Professional Selling Skills® se basa en una amplia y continua investigación sobre las habilidades que los vendedores necesitan para sobresalir en su rol cada vez más desafiante y complejo. Un reciente estudio de CSO Insights resaltó el papel crítico que desempeñan las habilidades en este programa en el desarrollo de vendedores de clase mundial, aquellos que se destacan en el logro de cuotas, el desarrollo de nuevos negocios y el crecimiento de las cuentas existentes.

Dentro del mundo de las ventas telefónicas,  Professional Selling Skills®, le permite al vendedor, valerse de herramientas que permiten conectar con su cliente, es llevar el concepto de las ventas transaccionales a ventas consultivas, creando un cliente fiel.

A través de diferentes habilidades  tales como: comunicación asertiva, apertura de llamadas impactantes, la indagación, manejo de las indiferencias e inquietudes y el reconocimiento de la oportunidad de cierre, todo asesor comercial tendrá la oportunidad de incrementar y fortalecer sus ventas.

CSL Globals S.A.S. para el mes de Noviembre de 2018, estará dictando un entrenamiento en ventas: El método PSS en las llamadas telefónicas, donde los participante podrán adquirir grandes habilidades de este método.

Deja un comentario