fbpx

TALLER: LAS 5 ESTRATEGIAS V.E.N.T.A

31 DE AGOSTO EN MEDELLÍN. CUPOS LIMITADOS

Inversión: $85.000 Pre-venta $75.000. Precio no incluye IVA.

Más información PBX: (4) 6050265 / whatsapp: 350 8272787

Solicite más información

3 + 3 =

“Las 5 estrategias V.E.N.T.A” 

Es un taller que te ayudará a organizar, fortalecer y aumentar tus ventas. Aplica los conceptos del método V.E.N.T.A. 

Este método es un ciclo que te llevará desde, como buscar al cliente ideal, explorar sus necesidades, conectarlo con tus soluciones, manejar sus objeciones y hacer una negociación ganar-ganar.

    Dirigido a: Directores Comerciales, Jefes de Ventas, Asesores Comerciales, Administradores y a toda aquella persona en búsqueda de nuevos clientes para sus negocios.

    Objetivo General: Al finalizar esta capacitación en ventas, los participantes serán capaces de identificar las 5 estrategias claves que les permitirá organizar y aumentar sus ventas aplicando herramientas y habilidades de influencia en sus clientes.

    Objetivos Específicos: 

    • Visualizar al cliente. ¿Cuál es tu nicho de mercado? Reconozca si tu prospecto será tu cliente.  Reconocer las posibilidades que generan las herramientas digitales para controlar los procesos de ventas.
    • Exploración 360. Descubre a través de herramientas de comunicación como conectar las necesidades de tu cliente con tu producto o servicio.
    • Negociar el producto o Servicio. Conéctate a través de habilidades e influencia con tu cliente.  Comunica de manera efectiva como tu producto o servicio puede ayudarle a solucionar sus problemas. Enfócate en soluciones y no en productos como argumento de venta.
    • Trabajar las objeciones. ¿Objeciones o Inquietudes? reconoce las realidad de las objeciones.  Como manejarlas manteniendo una buena relación con tu cliente.
    • Accionar la Venta. Aprende y aplica técnicas de negociación Harvard que te permitan realizar acuerdos donde todos ganan.
    Share This
    ×

    Hola!

    Clic en uno de nuestros asesores para conversar con él

    × Chatee con nosotros