El modelo Professional Selling Skills® muestra las habilidades utilizadas por los profesionales de ventas de clase mundial para ayudar a los Asesores Comerciales a tener éxito, incluyendo la comprensión de las necesidades de sus clientes y el desarrollo constante de...
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El Arte de las Ventas 4.0
Objetivo General
Al finalizar esta capacitación en ventas, los participantes serán capaces de:
Identificar las 5 estrategias claves que les permitirá organizar y aumentar sus ventas.
Usar herramientas tecnológicas para la búsqueda y gestión de nuevos clientes.
Explorar, Negociar, Trabajar Objeciones y Cerrar a través de habilidades de influencia.
Objetivos Específicos
Visualizar al cliente. ¿Cuál es tu nicho de mercado? Reconozca si tu prospecto será tu cliente. Reconocer las posibilidades que generan las herramientas tecnológicas para controlar los procesos de ventas.
Exploración 360. Descubre a través de herramientas de comunicación como conectar las necesidades de tu cliente con tu producto o servicio.
Negociar el producto o Servicio. Conéctate a través de habilidades e influencia con tu cliente. Comunica de manera efectiva como tu producto o servicio puede ayudarle a solucionar sus problemas. Enfócate en soluciones y no en productos como argumento de venta.
Trabajar las objeciones. ¿Objeciones o Inquietudes? reconoce las realidad de las objeciones. Como manejarlas manteniendo una buena relación con tu cliente.
Accionar la Venta. Aprende y aplica técnicas de negociación Harvard que te permitan realizar acuerdos donde todos ganan.
Puntos Claves a tratar
Perfil del vendedor 4.0.
Herramientas de captación de nuevos clientes.
Al arte de la llamada telefónica.
La importancia de la entrevista “face to face” con el cliente.
El uso del CRM como herramienta de captación, gestión y fidelización de clientes.
Presentación de mi producto o servicio.
La escucha activa y el uso de las preguntas poderosas como herramientas de influencia en los clientes.