fbpx

13 poderosos constructores de páginas de WordPress

Diseña sitios web sin código

Los constructores de páginas visuales tienen poco tiempo de existencia. Eso significaba que una persona sin conocimientos de codificación no podía lanzar una simple página de ventas para sus negocios o página de captura para sus bases de datos.

Se dependía exclusivamente de los desarrolladores y diseñadores web que trabajaron por costos significativos. Además, los desarrolladores y los diseñadores debieron trabajar con CSS y HTML para alcanzar el más mínimo cambio de estilo en un sitio web, una tarea que tomó mucho más tiempo que cualquiera admitiría.

Los desarrolladores web ahora pueden fabricar más sitios en una fracción del tiempo (dando paso a más clientes y dinero). Además, los principiantes y startups no tienen que depender de un programador caro, porque se puede construir un sitio web con la función de arrastrar y soltar elementos como carruseles, imágenes, videos, columnas, galerías de productos, portafolios y mucho más.

¿Qué verás en este eBook?

  • Concepto de Cosntructores Web.
  • Cuales son los mejores constructores qie te permitirán crear facilmente un sitio web.
  • Lo bueno y lo malo de cada constructor.

¡Descarga aquí el material gratuito!

Solo debes rellenar el siguiente formulario









Al realizar la descarga también estás autorizando a CSL Global a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad. 🙂