fbpx

Programa Lideres Comerciales

Contáctenos

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  • Adquirir competencias y habilidades que permitan exceder las expectativas del cliente.
  • Vivir el proceso de aprendizaje a través de la experiencia. Esto genera en los asistentes la toma de conciencia, mejorando las capacidades personales y profesionales.
  • Adquirir herramientas que permitan a los participantes planear, transformar excusas en retos y generar cierres de ventas exitosos,

RESULTADOS ESPERADOS

  • Brindar a la empresa la tranquilidad de crecer al ritmo y el potencial que ofrece su fuerza comercial.
  • Conformar un equipo comercial integro, con la capacidad de ir más allá de las necesidades de sus clientes y de la misma empresa.
  • Desarrollar y fortalecer las habilidades blandas del equipo comercial.

DIRIGIDO A

Personal vinculado con el área comercial.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa de formación de LÍDERES COMERCIALES está compuesto por tres fases que permiten a los participantes adquirir las herramientas y habilidades necesarias para conectarse con sus respectivos clientes y prospectos, logrando influenciar en ellos y obteniendo resultados destacables. Para lograr mejores resultados se recomiendan las tres fases en el orden propuesto, sin embargo el cliente puede optar por cualquiera de las fases de manera independiente.

Estás fases son:

FASE I: HABILIDADES PERSONALES DEL VENDEDOR

En esta fase los participantes realizan actividades que generan confrontaciones consigo mismos y les permiten desarrollar competencias determinantes como vendedores. 

Desarrollarán sus habilidades blandas y podrán alinear nuevas competencias con los objetivos organizacionales, aplicando su propio estilo de ventas.

Aprenderán a gestionar emociones y a resolver situaciones que frecuentemente se ven reflejadas en excusas. Esto potencializará sus resultados y le dará a su vida un nuevo nivel tanto personal como profesional, convirtiéndose en un generador de valor para su equipo y para la empresa.

FASE II: HABILIDADES EN VENTAS

En esta fase el líder integrará herramientas basadas en el método SPIN SELLING que le permitirán más allá de ser un vendedor ser un consultor que se preocupa sinceramente por sus clientes y en ofrecer solución aún a los problemas implícitos.

Aprenderán habilidades utilizadas por los profesionales de ventas de clase mundial para ayudar a los Asesores Comerciales a tener éxito, incluyendo la comprensión de las necesidades de sus clientes y el desarrollo constante de soluciones que ofrecen resultados.

FASE III: EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Indiscutiblemente cuando las personas logran pasar de ser grupo a conformar equipos obtienen rendimientos superiores, incrementa la motivación, la creatividad, el compromiso, mejora la comunicación interna y externa lo cual se ve reflejado directamente en las ventas de la empresa.  Esta fase busca llevar la visión personal de los participantes a una visión holística.

Se evaluará y compara el rendimiento actual de los participantes versus los resultados previos a iniciar con la formación.

Share This
×

Hola!

Clic en uno de nuestros asesores para conversar con él

× Chatee con nosotros